Nube de intereses

Nube de intereses

jueves, 16 de enero de 2014

Presentación

Hola. Nací en Ceuta en 1975, aunque tengo algo de niño. Soy religioso agustino, y procuro que Dios sea el centro de mi vida, porque a veces las distracciones me apartan de él. No es que tenga vocación eremítica, pues creo que todo lo que hay en el mundo de verdadero, bueno y bello proviene de Él. Una de mis frases favoritas dice que Dios creó al hombre porque le gustaba escuchar historias. Aunque estudié Filosofía y Teología, me gusta definirme -con algo de guasa- "cuentista". También quiero creer en el hombre, en cada hombre aunque tenga un corazón roto.

Actualmente soy profesor en el Colegio San Agustín de Ceuta: doy clases de Religión en la E.S.O. y de Filosofía en Bachillerato. También he dado clases de Francés en la E.S.O. Tengo bastantes expectativas respecto al curso, pues creo que me ayudará a integrar las TIC en la enseñanza: espero que me ayude a compartir mis conocimientos y a construir experiencias con mis alumnos. La "filosofía" Ubuntu se puede resumir así: "yo soy porque tú eres", o también "si tú careces de humanidad, yo soy menos humano". Quiero ser buen profesor, y aprender con mis alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario